viernes, 28 de diciembre de 2012

La cacería más cruel

Se que vas a atraparme otra vez, dentro de 6 días. Como en cada año. Me persigues implacablemente durante todo un año. Los primeros meses me dejas más libertad para que me confíe y piense que a lo negué me librare de ti esta vez, pero en el último mes ya noto tu aliento atrapandome. Lo celebras regalándome un pastel con una vela por cada victoria tuya, con mis amigos alrededor para levantarme después de inflingirme tu marca para poco después señalar el comienzo de un nuevo juego. Cada año me atrapas edad

domingo, 9 de diciembre de 2012

Vete de mi vida 2.0

Las redes sociales han cambiado las rupturas sentimentales. Antes lo dejabas, te dejaban. Punto. Quizás volvías a saber de la otra persona por rumores o comentarios de amigos en común. La veías por la calle y cambiabas de rumbo. Nada más.
Ahora: Sin tiempo para sobreponerte tienes que rápidamente conectarte a todas tus redes sociales, una por una y empezar a borrarla a ella de tus contactos. Eliminar en Facebook, dejar de seguir en Twitter, dejar de seguir en instagram,etc . Haces click en el ratón, con una mezcla de rabia y tristeza. Es como sacarte tu mismo una bala, o al menos eso piensas tu. Claro que no todo termina ahí. Coges tu móvil y borras todas las fotos juntos y de ella que contiene. Borras los mensajes del whastapp, no sin antes comprobar su última conexión y preguntarte si se planteó decirte algo . Patético.
Y aún así no término.
Vas a olvidarte de algo, de un pequeño detalle que hará que cuando empieces a estar bien te vuelvas a joder y a regocijarte en la auto compasión. Alguien va a comentar una foto en la que salís los dos, y te llegara una notificación. Alguien va a hacer RT de uno de sus tweets. Ya no importa si ella esta aquí o a 500 km de distancia.
Es el precio de las redes sociales ¿verdad?