domingo, 17 de febrero de 2013

Galaxy


A veces sueño con que caigo al vacío del espacio. Veo la luna, veo el sol, veo la tierra y el resto de la hermosa danza de los planetas. Siento el frío de la nada en mi cuerpo, y siento la falta del aire. Siento mis ojos soltando una última lágrima y la veo irse, flotando por el espacio. Lanzo una última mirada a la tierra. Lanzo una última sonrisa y cierro los ojos. Y sólo han pasado unos segundos. Y entonces me despierto. Y no estoy seguro de no seguir cayendo dentro de la galaxia.
c                                          

jueves, 14 de febrero de 2013

Hasta siempre Nadadora


Hoy para muchos es San Valentin. Personalmente no tengo pareja así que pese a algunas bromas (relacionadas con los Simpson como no) no me importa mucho esta fecha por ese motivo.

Hoy en Madrid, Nadadora da su ultimo concierto. Han pasado por nuestras vidas dejando huella, en la mía, en la del Torgal. He podido beber con ellos. He bailado con ellos. He charlado con ellos. ¡Diablos! Si hasta he bailado con ellos (Esperar risas, 3,2,1). No podre verlos hoy dando su despedida, pero si estas en Madrid deberías ir a verlos. Vale la pena.

Nunca se me dieron bien los discursos de despedida para los amigos, despedirme de amoríos si que se me da bien, pero a los amigos siempre prefiero decirles hasta luego.

Gracias por las canciones chicos.

Feliz ultimo concierto Nadadora. Se os quiere.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Jugar al Bufón

El bufón de la corte siempre es el más divertido de interpretar. Es la locura lo que mueve cada reacción y cada expresión. Mozo de cargas y chivo expiatorio a ratos, héroe a veces y villano a escondidas, ¡que dualidad más hermosa! Detective en su mente, loco en los ajenos, ¡genio y gilipollas!
Nicotina frustrada con café delicioso u absurdos sinsentidos como el que tu, mi anónimo lector lees ahora

lunes, 14 de enero de 2013

Bye bye the secret society

Son cosas que pasan y mas con gente tan inquieta. La verdad no me preocupa como una "perdida" ya que tanto Pepo como el resto de la familia Gran Derby son gente que seguirá embarcándose en nuevos proyectos mejores si cabe, pero lo que me lleva al caso de escribir no es sobre futuros sino sobre pasados y como rendí culto a esa sociedad secreta.

Los conocí por casualidad en el Torgal (¿donde si no? y ya después del concierto en esos clásicos momentos de comentar el show entre gin tonics y salidas a fumar entable mi primer contacto con ellos, donde Pepo me gano enseguida cuando me comento que intentaría acordarse de encontrar un poster promocional de la película "Control" para mi. (Aun lo sigo esperando)y las cosas empezaron a moverse.

Realmente podía encontrar muchos detalles y pequeñas anécdotas, pero sobre todo el punto de inflexión, donde de fan, pase a ser adorador fue "Peores cosas pasan en el mar".

Todos sabéis, y los que no por algo sera conocéis ese viaje a Valencia que acabo destrozándome.

¿Sabeis esos momentos de autocompasion y masoquismo de que buscamos la canción exacta para deprimirnos mas si cabe?
No encontré la canción exacta para aquellos sentimientos hasta que cayo en mis manos la primera escucha de aquel disco de The Secret Society, y al poco ya se lo estaba diciendo a Pepo, porque sabia que el mas que nadie entendería lo que era conectar con su música.

No voy a escribir mas. El resto de los recuerdos nos los guardaremos para nosotros y para los próximo que crearemos.

Hasta siempre  chicos

Cuidaos Cowboys