Los conocí por casualidad en el Torgal (¿donde si no? y ya después del concierto en esos clásicos momentos de comentar el show entre gin tonics y salidas a fumar entable mi primer contacto con ellos, donde Pepo me gano enseguida cuando me comento que intentaría acordarse de encontrar un poster promocional de la película "Control" para mi. (Aun lo sigo esperando)y las cosas empezaron a moverse.
Realmente podía encontrar muchos detalles y pequeñas anécdotas, pero sobre todo el punto de inflexión, donde de fan, pase a ser adorador fue "Peores cosas pasan en el mar".
Todos sabéis, y los que no por algo sera conocéis ese viaje a Valencia que acabo destrozándome.
¿Sabeis esos momentos de autocompasion y masoquismo de que buscamos la canción exacta para deprimirnos mas si cabe?
No encontré la canción exacta para aquellos sentimientos hasta que cayo en mis manos la primera escucha de aquel disco de The Secret Society, y al poco ya se lo estaba diciendo a Pepo, porque sabia que el mas que nadie entendería lo que era conectar con su música.
No voy a escribir mas. El resto de los recuerdos nos los guardaremos para nosotros y para los próximo que crearemos.
Hasta siempre chicos
Dani,
ResponderEliminarcuando empecé con The Secret Society solo quería escribir canciones que emocionaran a otros tanto como me emocionaban a mí las de mis artistas favoritos. Gracias por tener la generosidad suficiente como para demostrarme que el objetivo está cumplido. Un beso,
P